Industria General
Según las características físico químicas de la sal y las exigencias y necesidades de las diferentes Industrias, se utilizará la sal más adecuada a cada proceso, aunque generalmente la Sal Marina, por su extensa gama de granulometrías y clasificaciones, es la sal como mayor aplicaciones y usos dentro de este segmento de consumo.
Sales Marinas Húmedas > Sales Húmedas
Son todas aquellas Sales Marinas que no han sufrido un proceso de secado artificial y algunas conservan el grado de humedad natural con un máximo de 4% y otras sólo han sufrido un proceso de centrifugado con un nivel de humedad máximo del 2%.
Se clasifican según su granulometría de mayor a menor tamaño y con unas características físico–químicas según su ficha técnica.
Sales Marinas Secas
Son todas aquellas Sales Marinas que han sufrido un proceso de centrifugado, un secado y un tamizado para seleccionar una granulometría específica y como característica principal tienen un grado de humedad máximo de un 0,3%. Se clasifican según su granulometría, de menor granulometría a mayor tamaño, y con unas características físico–químicas según su ficha técnica.
-
Sal seca tipo T-00 Extra (polvo) YPS / E-535
Ver más -
Sal seca tipo T-00 Extra (polvo) TCP / E-341
Ver más -
Sal seca tipo T-00 Extra (polvo) Carbonato de Magnesio / E-504I
Ver más -
Sal seca tipo T-00 Extra (polvo) Dióxido de Silicio / E-551
Ver más -
Sal seca Fina Tipo T-00 ECO
Ver más -
Sal seca Fina Tipo T-1 ECO
Ver más -
Sal seca Fina Tipo T-1
Ver más -
Sal seca fina Tipo T-1 OS (selección óptica). Marca Deltasal
Ver más -
Sal seca Tipo T-2 ECO
Ver más -
Sal seca Tipo T-2
Ver más -
Sal seca Tipo T-3 ECO
Ver más -
Sal seca Tipo T-3
Ver más -
Sal seca Tipo T-3/4 ECO
Ver más -
Sal seca Tipo T-3/4
Ver más