Ganadería

La aportación extraordinaria de sal en la alimentación de los animales es esencial para el correcto crecimiento, desarrollo y reproducción del ganado que  ingiere muy poca sal en su alimentación natural.

El contenido de la sal en Na (sodio) y en Cl (cloruro), son elementos esenciales para evitar la deshidratación, favorecer la digestión y la asimilación de los alimentos, mejorando el estado de salud de los animales en general.

La carencia de sales minerales en la alimentación provoca  una baja productividad de carne y leche,  disminución del celo y de  la fertilidad y un mal estado de salud general en los animales.

Los beneficios de una correcta aportación de sal y sales minerales en la dieta de los animales, además de evitar patologías típicas de una dieta pobre en sal,  son múltiples y todos van dirigidos a la mejora nutricional del animal incrementando los índices de productividad tanto de calidad y en cantidad de carne, leche, piel,  de fertilidad y nacencia de los animales.

La manera más sencilla y practica de aportar sal en la dieta de los animales es a través de los Bloques de sal naturales o con sales minerales para animales en régimen extensivo o pastoreo y del pienso compuesto con sal, para animales en régimen intensivo o estabulados.

Bloques de sal > Bloques Sal Gema

Bloques de sal > Bloques Sal Marina

Sal Gema/de Mina > Sales de Mina Secas

Sales Marinas Húmedas > Sales Húmedas

Sales Marinas Secas